Smartphones TechNews

Huawei P20 Review Doble Cámara Leica

Nuestros amigos de 360 Tv ya hicieron su review del nuevo Huawei P20. Míralo aquí.

[Nota hecha por el equipo de 360Tv para el Blog Movistar]

Ya analizamos el P20 Lite y te podemos decir que pinta para ser el mejor móvil del año dentro de su gama. Te dejamos el review para que lo vayas a ver. Ahora le toca al Huawei P20.

Diseño

This slideshow requires JavaScript.

Por el frente incorpora un panel IPS a 5.8 pulgadas, la resolución que monta es a 1080×2240 y el ratio no es 18:9 es 18:7:9 con 429 PPI. Este panel es RGBW lo que significa que por mas que este encendido,  esto permite ahorrar mas batería aun cuando la pantalla este en brillo máximo. Esto junto con la inteligencia artificial es un gran plus en temas de batería.

 

Desbloqueo Facial

 

Miralo en acción

Todo el teléfono ha sido fabricado en metal y cristal 2.5D y Gorilla Glass 5. A pesar que la trasera sea de vidrio no tiene protección al agua o carga inalámbrica. Es importante que sepas que solo tenemos ranura sim , ojo solo SIM no expansible en micro SD. Pero eso no es problema, tenemos 128 GB de sobra. 

This slideshow requires JavaScript.

Software y Rendimiento

El chipset que incorpora es el ya conocido Kirin 970 con unidad de procesamiento neuronal e inteligencia artificial. Soporta Realidad aumentada con engine Arcore de Google, Huawei Share 2.0 potenciado con 4GB en Ram.

This slideshow requires JavaScript.

En juegos , navegando entre apps o estresándolos al máximo no vas a tener ningún problema. Para el P20 es un paseo por el parque.  La mali es la Mali-G72 MP12 y exprime Asphalt , Real Racing, Pubg y Rules el GTA de manera magistral.

Para los que me preguntaban por sensores, tiene bluethooth 4.2 NFC , acelerometro, compass, y giroscopio.

Cámara

This slideshow requires JavaScript.

La cámara es una de las mejores de la gama. Los lentes summilux de Leica son ya conocidos por captar fotos en baja luz sin perder detalle, a esto le hacen juego con la inteligencia artificial del dispositivos dando como resultados fotos increíbles. La fiabilidad de colores y de imagen es increíble. Esto es algo que gracias al tamaño de los pixeles se logra. hasta 1,55 micrómetros

El app de la cámara ha sido refinada y orientada a darte el mayor control sobre la foto que tomas. Tiene foco 4d Predictivo para que las fotos nos salgan movidas , predice el movimiento del sujeto y ajusta la velocidad para tomar una foto congelada. El obturador tiene una rapidez de disparo de hasta 0,3 segundos

Recordemos que su version PRO es una total bestialidad con 3 cámaras. Pero esta no se queda atras.  Los modos de iluminación que incorpora para una mejora en cuanto a las selfies o en cuanto a las fotos que tomas es asombrosa. Tenés varios modos para jugar con la luz. Entre ellos un modo tenue, luz de mariposa, entre otros, la idea es que podas recrear una iluminación casi de studio para que las fotos luzcan mejor que nunca.

El modo de reconocimiento de escenas con inteligencia artificial me parece muy acertado identifica animals, paisajes, condiciones de luz y todo, tal y como Huawei lo prometio. así funciona.

Otra cosa que nos encanta es que podes tomar fotos de larga exposición  o en baja luz sin trípode, permite hasta 4 segundos. Esto es posible gracias a la inteligencia del chipset. Un aplauso porque a veces estresa un poco andar un trípode. Algo que en la gama media ni modo, toca con el modo nocturno.

Mira más ejemplos de cámara y de slowmotion a 960

Tiene video a 4K solo a 30, aun nos deben a 60. Pero si que toma slowmotion a 960 frames por Segundo, GRACIAS Huawei, esto es algo que se aprecia mucho.

La selfie es de 24 mpx, no tenemos quejas de la cámara frontal y se incluye el modo de belleza ya conocido y el efecto retrato. Lamentablemente el video es solo a 720, ni modo.

Precio y disponibilidad

Puedes reservarlo aquí con Movistar

(Visited 146 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: September 25, 2018