Apps Tips & Trends

Instagram: videos de 1 min, activar notificaciones y más…

El 28 de marzo, Instagram lanzó su actualización versión 7.19, la cual, según la descripción de la tienda de apps, decía que ayudará a entender mejor cómo las personas están interactuando con las vistas de videos y poder darle click en el número de reproducciones para ver cuántas personas le han dado like al video.

En esta nueva actualización, Instagram ha aumentado el tiempo de videos, pasando de 30 segs, a 60 segs. Pero eso no es todo, parece que en la nueva actualización, en Instagram han olvidado agregarle el botón de desloggeo para tu cuenta. Recordemos que hace pocos meses Instagram implementó la posibilidad de manejar diferentes cuentas desde la misma aplicación.

Otra de las noticias nuevas, es que comenzaron a salir diferentes rumores que Instagram estaría cambiando su algoritmo para mostrar las publicaciones que podrían gustarte más, dejando así de lado el formato de presentación de publicaciones de la más reciente a la más antigua. Esto ha sido desmentido por el equipo de Instagram, así como publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, aun no hay respuesta sobre qué pasó con el botón de deslogeo y si será agregado nuevamente dentro de pronto.

Más contenidos que te pueden interesar:

(Visited 606 times, 1 visits today)
Last modified: March 30, 2016