Smartphones Tips & Trends

Trucos de fotografía para tu smartphone.

¿Cómo lograr un acabado profesional en las fotografías que tomas con tu smartphone? Este video encargado por la revista digital de fotografía COOPH al fotógrafo Lorenz Holder nos muestra de manera práctica lograr un acabado profesional en las fotografías que capturas con tu smartphone.

Por supuesto que cuando ves una foto impresionante en Instagram o en el Facebook de un amigo te preguntas: ¿cómo la tomó? Y casi siempre lo primero que te viene a la mente es: con equipo de iluminación y complicados equipos profesionales.

Pero Lorenz Holder, que en el año 2013 fue el ganador absoluto del concurso de fotografía Illume de Red Bull con su impresionante serie de imágenes experimentales de snowboarding, te demuestra que podría ser bastante más sencillo.

Cómo convertir el lente de tu teléfono en un macro con una gota de agua, aprovechar tus binoculares para tener mayor zoom óptico o tener interesantes tomas bajo el agua con un vaso transparente son algunos de los trucos que podrás ver perfectamente desarrollados y listos para aprovechar.

No importa si tu interés es mejorar tus selfies o superar la calidad de las imágenes para tus proyectos creativos, con seguridad este video te va ayudar.

Mira estos trucos en el siguiente video:

 

Fuente: Movistar Next

 

(Visited 122 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: September 24, 2014