Apps Tips & Trends

Las mejores aplicaciones para reconocer canciones

Esta vez en el Blog Movistar, te compartimos diversas aplicaciones para reconocer canciones. Algunas posiblemente ya las conoces y otras te las estaremos presentando por primera vez.

  • Shazam

shazam

Esta es de las app más conocidas, ya que fue la primera en llegar a nuestros dispositivos móviles. Nos deja identificar canciones en segundos, seguir las letras en tiempo real, comprar las canciones, escucharlas en apps de terceros como Spotify y Google Play Music, ver videos, biografía, discografía y próximos conciertos de los artistas. También podrás guardar el historial de canciones, ver las canciones, listas de éxitos a nivel mundial o por localidad.

Descarga para Android aquí.
Descarga para iOS aquí.

  • SoundHound

soundhound-6-0

La otra aplicación es SoundHound. Por el momento es la única que reconoce canciones si las cantamos o tarareamos. Reconoce las canciones muy rápido, ver la letra de las canciones en tiempo real, comprar las canciones, escuchar una previsualización, ver sus videos en youtube y actualizaciones de los artistas en redes sociales.

También nos da la oportunidad de tener un historial de canciones y estadísticas con las canciones más escuchadas, las menos o más compartidas en twitter y poder ver el mapa las que más se buscan por los usuarios

Descarga para Android aquí.
Descarga para iOS aquí.

 

  • TrackID

650_1000_trackid

La aplicación TrackID de Sony, disponible para todos los dispositivos Android de cualquier fabricante, nos ofrece una simple aplicación de reconocimiento de música que no ofrece información sobre la canción y de su artista, lista de éxitos por países y un historial.

Descarga para Android aquí.

 

  • Sound search for Google Play

Este es el widget de Google disponible para reconocer las canciones que tienen a la venta en el Play Store, mostrando simplemente junto a la canción un acceso para comprarla o escuchar un fragmento en Google Play. Además, guardará las canciones reconocidas en su historial.d

Descarga para Android aquí.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: October 6, 2014