Mundo Movistar

MOVICLUB: Más que un club

Si existiera un club que te premiara con lo que más te gusta, todos los días, ¿te gustaría ser miembro de él? Si acabas de responder un rotundo sí en tu mente —o moviendo tu cabeza de arriba hacia abajo— te tenemos muy buenas noticias que te harán ahorrar más!

Comencemos con un ejemplo: algunos son leales a su club de fútbol aunque a veces pierda. Con nosotros es diferente, en nuestro club SIEMPRE vas a ganar.

¡Bienvenido a Moviclub! Tu club de Movistar donde premiamos la lealtad, en tus consumos y antigüedad como cliente Prepago y Pospago.

Te debes estar preguntando de qué clase de premios hablamos, pero como ya te conocemos te los presentamos a continuación:

  1. Gigas GRATIS todos los días en tu primera compra de recargas o paquetes #ConTodo. Ingresa a moviclub.movistar.com.sv y tendrás 24 horas para canjear tus GIGAS.

2. REGALO POR COMPRAS ACUMULADAS: recibe Gigas, YouTube y TikTok o minutos a Movistar , USA y Canadá gracias a las compras que acumulaste el mes anterior.

3. REGALO POR ANIVERSARIO TRIMESTRAL: recibe GB, redes sociales o minutos a Movistar, USA y Canadá cada 3 meses y haber realizado una compra desde $1.

Escoge entre bonos de datos o minutos para usarlos en el momento que quieras y de la forma que quieras. Tus premios estarán a tu disposición entre el 5 y el 30 de cada mes, así que ¡atención! ¡Que no se te escape ninguno!

¡Ya lo sabes! Ahora tienes a un club que te respalda y que te permitirá ver sin interrupción tu serie favorita, escuchar sin parar tus canciones preferidas y llamar con libertad a tus seres queridos a sus números movistar o a Estados Unidos y Canada.

¡Canjea tus regalos con Moviclub y no pares de disfrutar!

(Visited 7,623 times, 17 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: July 25, 2022