Mundo Movistar

Movistar Giga Libre – Cómo te dé la gana

Nuevamente, Movistar innova en el mercado de telefónica, con los planes Giga Libre, para que los uses para lo que tu quieras.

Con esta nueva oferta,  los clientes pospago de Movistar podrán utilizar su  saldo como quieran: o todo para navegar o todo para hablar y podrán convertir el saldo de llamadas a gigabytes para navegar, o viceversa por medio de la nueva bolsa “Smart” Movistar. Además podrán convertir la cantidad que quieran de su saldo  y cuando les dé la gana. Solo bastará con que cada cliente marque, de forma gratis, *500#.

GL-IMG_7901

“Estamos muy emocionados porque con esta oferta sabemos que estamos haciendo historia en el mercado de pospago y le estamos entregando a nuestros clientes un beneficio más para que siga con nosotros. El beneficio de la libertad, el de poder usar su saldo como le dé la gana. Además, estamos seguros que con este plan y nuestra  nueva Bolsa Smart habrá muchos nuevos clientes que querrán pasarse a Movistar, ya que somos la única operadora con esta oferta de valor, que se suma a nuestros beneficios”, explicó Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago.

Los planes “Giga Libre” aplican para antiguos y nuevos clientes de Plan Flex y está disponible  desde $19.99. En estos planes, los clientes Movistar obtienen el 100% del valor de su plan en saldo, además de extra de navegación incluido en el plan, bonos para redes sociales y chats, llamadas y mensajes ilimitados a red Movistar según su plan. También tienen el  uso de datos locales en Movistar México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, gozan de una sola tarifa  a cualquier operador y USA/Canadá, además de la opción de planes con terminal y sin terminal.

GL-IMG_7822

“Sabemos que contamos con una oferta de primer nivel que tanto nuestros clientes como los nuevos la apreciarán por su valor, pero sobre todo por su facilidad y  la libertad que tiene para usar su saldo de la forma que quieran”, agregó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad.

¿Quieres conocer más sobre los planes Giga Libre? Mira este video 😀

(Visited 491 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: July 17, 2015