Conocé los lentes de realidad virtual de Movistar

Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Olvidate de la forma tradicional en la que ocupás tus aplicaciones, interactuás con los videos y jugás con tu smartphone con los lentes de realidad virtual que Movistar te está dando en este inicio de 2016!

Los lentes de realidad virtual son un sistema construido que te permite transformar tu smartphone en unos lentes de visualización similares a los Oculus Rift. Te transportan a un mundo tridimensional con las aplicaciones, juegos y videos 360° gracias a los tu smartphone que es capáz de interpretar los movimientos de tu cabeza.

Consiste un par de lentes, un espacio donde puedes poner tu smartphone y una banda elástica para que se se sostenga mejor. Una vez tengás todo listo, descargá diferentes aplicaciones y juegos para sacarle mejor provecho a tu smartphone. Para navegar entre ellas solo tenés que mover la cabeza arriba, abajo o hacia los lados.

lentes

Así que recargá desde $10.50 y llevate GRATIS los lentes de Realidad Virtual. Además recibís tu Recarga Total que incluye 40 min para llamar a todas las redes USA/Canadá y Whastapp para que mensajeés sin parar.

Aquí te compartimos unas apps para que puedas experimentar la realidad virtual:

Android-app-logoAvailable_on_the_App_Store_(black)

 

Android-app-logoAvailable_on_the_App_Store_(black)

 

Android-app-logoAvailable_on_the_App_Store_(black)

2 thoughts on “Conocé los lentes de realidad virtual de Movistar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *