MWC: Samsung y Facebook apuestan todo por la realidad virtual

En el inicio del MWC 2016 Samsuns presentó sus novedades para este 2016 y además de sus nuevos smartphones, presentó también la Gear 360. Además de este anuncio, Samsung se sumó al anuncio de Facebook en apoyar la realidad virtual como el producto del futuro en plataformas sociales.

Durante la conferencia del MWC16, Samsung anunció una alianza estratégica con la red social de Zuckerberg para impulsar así la aplicación y desarrollo de la realidad virtual en nuestra vida diaria.Zuckerberg anunció que hasta la fecha ya se han visto más de mil millones de horas de videos en 360 grados por medio del Gear VR de Samsung, pero que a pesar de esto, la tecnología debe de evolucionar para volverlo como algo cotidiano.

Blog Movistar - MWC - Zuckerberg

Así mismo Zuckerberg señaló que con la adquisición de Oculus, ellos tienen el mejor software para realidad virtual, pero Samsung tiene el mejor hardware para captura de video en 360 grados y realidad virtual, de modo que trabajarán en la creación de videos dinámicos para complementar la experiencia de estos gadgets.

 

Así se ven los videos 360 en Facebook:

360° Video – Swimming With Dolphins.Tilt your phone or use your thumb to navigate around the 360° video. Via RYOT on YouTube.

Posted by 360 Videos on Thursday, February 11, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *