Entretenimiento Tips & Trends

Noches de terror en Movistar Play

Se viene la última semana de octubre y eso significa: especiales de terror. Y por supuesto en Movistar Play no podíamos ofrecerte menos, así que aquí te dejamos 5 opciones para disfrutar de series y películas del género de terror.

  • The Walking Dead:

    La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

  • El Conjuro 2

    Es la secuela de The Conjuring, que fue estrenada en 2013. Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa repleta de espíritus malignos.

  • Panzer

    El 21 de julio de 2012, en las montañas de Emporda, cerca de la frontera española con Francia, un estudiante del doctorado de arqueología y tres amigos entran a un búnker en busca de piezas de arte supuestamente robadas por los Nazis. Sin embargo, al abrir una cámara secreta, tan solo encuentran unas pocas pilas de cajas polvorientas que contienen pequeñas tabletas de chocolate Panzer; el cual fue extensamente distribuido entre los soldados alemanes en los años 40. Pronto, las pacíficas vidas de los cuatro desafortunados amigos se convierten en una pesadilla, y se encuentran corriendo por sus vidas.

  • Summer Camp

    Un grupo de jóvenes estadounidenses deciden trabajar como monitores de un campamento de verano en el viejo continente. Su objetivo es encontrar diversión y nuevas experiencias. Llegan al campamento mentalizados, porque saben que deberán soportar noches en vela, niños gamberros y otras incomodidades como insectos. Eso sí, no están preparados para una extraña infección que causa furia extrema, y que desatará una espiral de terror y sangrienta locura.

  • Siniestro 2

    En esta película nos encontramos con una familia separada, formada por una madre y sus dos hijos gemelos, que se mudan a una pequeña granja que está marcada por la muerte.

Si te llaman la atención estas películas, puedes ver más como estas en nuestro catálogo de películas de terror sin costo aquí y las de alquiler aquí.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 369 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: October 17, 2016