Mundo Movistar Tips & Trends

Bienvenidos los nuevos Sony Xperia X

Movistar le da la bienvenida en exclusiva a los nuevos smartphones nuevos de Sony: Sony E5, Sony XA y Sony XA Ultra. 

Blog Movistar - Son y Xperia X - Claudia de Juarez

Movistar y Sony convencidos que la tecnología es una fuerza transformadora en el mundo de hoy, y que las personas están cada vez más conectadas, presentan una nueva línea de smartphones inteligente: XA, XA Ultra y E5, modelos que se unen a la familia de Xperia preservando el fabuloso estilo vanguardista y la nitidez de sus potentes cámaras que Permiten capturar los mejores momentos de la vida.

Para Movistar como empresa innovadora, es muy importante ofrecer lo último en tecnología para que sus clientes puedan optar por un sinfín de posibilidades, para que siempre elijan más y lo mejor. Por eso es un gusto para nuestra compañía ser los primeros en sumar esos modelos de última generación  a nuestro portafolio de smartphones.

Claudia Gómez de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

Movistar es el primero en contar con la nueva Sony Xperia X y el cliente puede adquirirlos desde $0 en planes pospago con más gigas para navegar, 6 meses de WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a Movistar. Además como promoción de lanzamiento en los primeros clientes que compren los nuevos Sony Xperia X recibirán adicional unos audífonos Sony.

Ahora conoce un poco más de los smartphones:

  • Xperia XA Ultra: es un smartphone de gama alta diseñado como una pantalla full HD curva de 6 pulgadas, con la capacidad de tomar fotos en movimiento con alta nitidez, debido a la potencia de su cámara frontal de 16 Mpx, con flash y su cámara trasera de 21. 5 Mpx

  • Xperias XA: caracterizándose como un smartphone de ajuste perfecto con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio curvado: sistema Android de 6.0, memoria y almacenamiento de hasta 200 GB. Se pueden tener tomas más claras y nítidas aún con poca luz con la cámara frontal de 8 Mpx y cámara trasera de 13 Mpx además de tener batería de hasta 2 días de duración.

sony xperia XA

  • Xperia E5: Posee una resistente pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, funciona con Android seis Marshmellow, posee una batería de larga duración de hasta 2 días; su cámara trasera es de 13 Mpx, mientras que la frontal posee 5 Mpx.

 

Mira más imagenes del lanzamiento aquí:

This slideshow requires JavaScript.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 177 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: September 29, 2016