Nuevas funciones en WhatsApp: llamadas grupales (2018) y mensajes eliminados

Tiempo de lectura: 1 minuto

 

¡WhatsApp nos sigue sorprendiendo! Y esta vez con una opción que nos vendrá bien a todos: ¡Llamadas de voz grupales! Sí, también nos quedamos así 😮

Según se rumora, esta nueva función estará disponible a partir de 2018. El sitio  WABetaInfo, portal especializado en esta app, ha explicado el dificultoso proceso de desarrollo de esta característica y esta es la principal razón por el lanzamiento tardío del mismo.

La forma de acceder a esta nueva configuración no sería muy diferente a la establecida para realizar una llamada normal. También se ha rumorado sobre videollamadas en grupo, pero de esto último no hay mayor conocimiento.

Por otra parte, también se han explicado las prioridades que tiene WhatsApp en este momento y es que permitirá anular o borrar los mensajes de las conversaciones en un tiempo límite de 7 minutos. También aparecerá un mensaje en el chat que dice: “Este mensaje fue eliminado”.

Estamos seguros que cada WhatsApp nos seguirá sorprendiendo y para mientras, sigamos aprovechando cada actualización mejorada que aparezca.

Conoce más en nuestro blog:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *