Para qué sirve conocer el IMEI de tu Smartphone

 

El IMEI es el número que identifica a tu teléfono móvil, el número es único para cada smartphone. Por lo que nadie tiene el mismo número de IMEI en el mundo. Es como nuestros números de identificación, este nos puede servir para varias cosas. Te ayuda para cuando quieres liberarlo o cuando deseas bloquearlo en caso de robo o extravío. Cabe recalcar que el número es de 15 cifras, te enseñaremos en este artículo cómo averiguarlo.

 

 

Es importante que lo conozcas por cualquier emergencia que tengas en el futuro, ahora ya cuentas con esta información y sabes que te puede servir. Lo puedes encontrar en la caja de tu smartphone o impreso en la parte trasera. Si no logras encontrarlo o tiraste la caja, marca el código *#06# y te aparecerá inmediatamente. Lo puedes encontrar también en la opción de ajustes de tu Android, en información del teléfono y después ir a la sección Estado.

 

Para obtenerlo en tu iPhone ve a la opción de ajustes y luego eliges la opción general, luego presionas información y ahí te darán varias opciones sobre tu teléfono móvil en el cual está incluido el IMEI. ¡Esperamos que esta info sea de utilidad para ti!

¿Ya viste otras entradas?

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.