¿Qué llevar al #CPSLV1?

Estamos a menos de 2 semanas para el Campus Party El Salvador 2014 #CPSLV1, así que aquí te djeamos unos tips para que te vayas preparando como todo buen campusero.

Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: tu computadora, gadgets y todo lo que crees que pueda ocupar como memorias USB, discos duros externos, audífonos, cámaras, etc.

zapatos

Lleva zapatos y ropa cómoda para estar ahi y para la noche en el campamento. Toallas para la ducha y kit con tus cosas para el baño: cepillo de dientes, desodorante, gel, shampoo, jabón, etc. Y para dormir, un sleeping bag, sábanas o colchas para dormir. Recuerda que si tienes que tomar un medicamento, debes de traerlo. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos. También recuerda que tu maleta no tiene que ser muy grande y si te quedarás en la zona de camping, debes de llevar un candado para asegurar tu tienda de campaña.

Para los mayores de 18 años tienen que portar un documento de identidad. Si no eres mayor, no hay problema. También recuerda traer algo de efectivo para que puedas comprar tu comida dentro del Food Court que estará instalado en CIFCO.

Recuerda meter en tu equipo de campusero los cargadores de tus dispositivos electrónicos y la computadora. También recuerda traer cinta adhesiva para que vuelvas a empacar tus equipos cuando termine Campus Party El Salvador 2014.

Es recomendable que lleves siempre contigo tu documentación, dinero, cámara, celular, etc.

Finalmente, te compartimos un video de nuestros amigos de #CPMX5 para ver que es todo lo que tienes que llevar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *