Tips & Trends

¿Qué puedes ver en Netflix este mes?

Si tienes más tiempo libre estas semanas y estás buscando algo que hacer, o simplemente estás buscando algo bueno que ver, nosotros te ayudamos. En mayo Netflix nos trajo buenos estrenos, tanto de series como películas. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones del mes.

See You Yesterday

See You Yesterday es el primer largometraje del director Stefon Bristol, y es producida por Spike Lee, el aclamado director detrás de Malcolm X y la más reciente BlacKkKlansman. En esta cinta, Bristol muestra cómo dos mejores amigos, CJ y Sebastian, inventan la primera máquina de tiempo de la historia, y cómo la usan para tratar de resolver los problemas que encuentran en la realidad en la que viven.

 

Nailed It! – Tercera Temporada

Si eres de los que ven programas de cocina, pero piensas que nunca te quedarían tan bien los platos a ti, este es el programa para ti. Este show une a diferentes pasteleros caseros en un concurso con un solo objetivo: reproducir los postres de la mejor manera posible para ganar $10,000. La tercera temporada traerá más concursantes que haran su mejor esfuerzo en la cocina, aunque sus postres reflejen lo contrario. Si tu chef interior siempre quiere sobresalir, o si crees que nunca podrías reproducir los postres de Instagram y Pinterest, este es el programa para ti.

 

Quizás Para Siempre

¿Existen los amores imposibles? Esta comedia romántica une a dos amigos de la infancia, la ahora famosa Sasha, una chef estrella, y Marcus, un instalador de aires acondicionados, cuando ella regresa a San Francisco por su nuevo restaurante. Después de años sin verse ni hablarse, ¿será que se puede volver a encender la chispa que alguna vez hubo entre los dos?

 

The Perfection

Si lo tuyo son las películas de terror, Netflix nos trae The Perfection. Una película de terror que se enfoca en el terror psicológico. Charlotte, una prodigio en el chelo, regresa a buscar a sus mentores después de una ausencia de 10 años debido a la enfermedad de su madre. Es ahí que conoce a Lizzie, una chelista que vive la vida que ella anhelaba hace tanto tiempo. Descubre los horrores que se desarrollarán en este encuentro.

Recuerda que puedes ver estas y muchas más series y películas con las horas de Netflix sin consumir datos que tus planes LTE traen. Pero si quieres seguir al tanto de los mejores estrenos de Netflix, sigue leyendo el blog Movistar.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Last modified: June 3, 2019