En junio, la mayoría de los países de Centroamérica celebran el Día del Padre y en honor a esta celebración, Kantar TNS Mercaplan en conjunto a Movistar, desea compartirles una infografía con datos sobre los hábitos de conectividad de los papás en Latinoamérica.
Estos insights nacen del estudio ConnectedLife, el mayor estudio global sobre el consumidor conectado que da respuesta a cómo la conectividad está transformando la vida de los consumidores, basado en 70,000 entrevistas a internautas de 60 países.
Kantar TNS es una de las agencias de investigación más grandes del mundo. Desde el 2016 y de la mano de Mercaplan, Kantar TNS entra a Centroamérica y el Caribe como Kantar TNS Mercaplan (www.tnsglobal.com) operando en Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Jamaica y Puerto Rico.
Aquí te compartimos la infografía:
Si desea conocer más sobre el estudio ConnectedLife y los países que estarán disponibles este año para Centroamérica y Caribe, así como de otras soluciones de Kantar TNS Mercaplan, mantente pendiente de nuestro Blog Movistar.
Otros temas de interés:
- Gadgets para impresionar a Papá
- ¿Ya escuchaste hablar del Essencial Phone? ¡Conócelo!
- ¡Así conectan los jugadores del Real Madrid con su gente!