Entretenimiento

¿Quiénes clasificaron por la Copa del Invocador en el Mundial de LoL?

El Campeonato Mundial de League of Legends que se está celebrando en Corea del Sur ha recibido a 24 equipos para representar al planeta. El evento es más conocido con el nombre Worlds 2018.

Desde el 1ro. de octubre, en la fase de apertura o Play-Ins, 12 de ellos se disputaron 4 cupos limitados para competir con los otros 12 -que son campeones internacionales ya clasificados a la fase de grupos-.

Equipos en Fase de Play-Ins Equipos en Fase de Grupos
Infinity eSports KT Rolster
Kaos Latin Gamers Team Liquid
Cloud9 MAD Team
KaBuM! e-Sports Phong Vũ Buffalo
Gambit Esports Flash Wolves
G-Rex Afreeca Freecs
DetonatioN FocusMe Royal Never Give Up
EDward Gaming Gen.G
G2 Esports Team Vitality
SuperMassive 100 Thieves
Dire Wolves Fnatic
Ascension Gaming Invictus Gaming
4 Clasificados de Play-Ins

En los equipos de Play-In, Infinity eSports -originario de Costa Rica, ubicado en México-, representa a la región “Latinoamérica Norte” de LoL; mientras que Kaos Latin Gamers -originario de Chile- y KaBuM! e-Sports -originario de Brasil- a la región “Latinoamérica Sur”. Los demás representan a diferentes países o regiones de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía.

La transmisión en vivo de los juegos ha alcanzado a 30 millones de espectadores, con interés en la partida entre Cloud9 y DetonatioN FocusMe. También sumó expectativa Gambit Esports vs. G-Rex… De tales encuentros, Cloud9 y G-Rex lograron vencer.

Los latinoamericanos tuvieron un inicio complicado, y estuvieron muy cerca de clasificar para la siguiente etapa.

• Kaos Latin Gamers estuvo en desventaja ante Gambit y G-Rex.

• Infinity eSports fue derrotado por EDward Gaming y Dire Wolves, pero logró quedar en segundo lugar dentro de su grupo.

Al final de la ronda de Play-Ins, los equipos que clasificaron a la etapa de grupos fueron: Cloud 9, Edward Gaming, G-Rex, y G2 Esports. Serán estos los equipos que el próximo 10 de octubre empezarán a luchar contra los equipos que ya habían clasificado.

Conéctate al canal de eSports de Movistar Play y no te pierdas de las batallas más intensas que estos equipos tienen para ti.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: October 9, 2018