Tips & Trends

Rumores: iPhone 6s y nuevo Apple Tv

Estamos a pocos días de la presentación del que será el sucesor del iPhone 6 (¿Se llamará 6s o 7?) y siguen los rumores sobre qué es lo que traerá este nuevo smartphone de Apple.

En el lanzamiento del año pasado pudimos ver cambios muy grandes, y no solo hablamos del tamaño del iPhone, sino que también hablamos sobre el almacenamiento y las presentaciones “iPhone 6 y iPhone 6 Plus“, luego de esta presentación le dijimos adiós  a los iPhone de 32GB y le dimos la bienvenida al iPhone de 128GB; meses más tarde, nos despedimos de la versión low-cost del iPhone 5, la versión 5C que aparentemente ya no existirá en los futuros smartphones.

Además de los nuevos teléfonos, este lanzamiento parece indicar ciertos cambios en la presencia que tiene Siri en los diversos dispositivos de Apple ¿Será que también vendrá en el Apple tv?

CNfOuM7WsAAAbRN

Mejoras que traería el nuevo iPhone:

  • Cámara: Se rumora que el próximo iPhone (2015) traerá grandes cambios en lo que respecta a la cámara frontal y trasera. La cámara trasera mejoraría increiblemente la resolución ya que podrías grabar en resolución 4K, un sensor de 12mpx y también tendría un sensor frontal para selfies además de un flash delantero para mejorar las videollamadas, como facetime o skype, cuando son con poca iluminación.

650_1200 (1) 650_1200

  •  Force Touch: Como se vio en el lanzamiento del Apple Watch, Apple tiene la capacidad de hacer un dispositivo que sea capaz de reconocer la diferencia entre un toque, presión leve y presión más fuerte y responder de manera diferente a cada una de estas acciones.
    Parece que será presentado bajo el nombre de “3D touch display”.

FT_650_1200

Además del iPhone, se ha hablado sobre el posible lanzamiento de un nuevo Apple Tv. Se dice que será presentado el 9 de septiembre y estará disponible para el mes de octubre. Su precio se rumora será menor a los $200 y que su enfoque será en la plataforma de juegos.

También se han corrido rumores que Apple estaría preparando otro color para esta generación de iPhones: rosado oro, además del gris, plateado y dorado.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: September 7, 2015