Mundo Movistar

Show Movistar en San Martín

¡Un día más lleno de alegría gracias a todos los beneficios que lleva Movistar! En ésta ocasión lo disfrutamos junto a nuestros amigos de San Martín.

IMG_0942

Desde temprano nuestro equipo estaba animado para que nuestros amigos de San Martín se llevarán una experiencia inolvidable, así como nuestra amiga Rosario, se hizo su chequeo médico, dejó su celular como nuevo en el taller de reparación y además de eso aprendió más sobre aplicaciones y tecnología en nuestra Escuelita Smart.

Realizó una recarga de 5 dólares y a cambio recibió tickets para que pudiera participar en cualquiera de los juegos, al principio estaba indeciza pero se animó a jugar en el Jenga Movistar y sacó su lado bailarín en el Just Dance Now ¡En el Show Movistar todos se divierten!

2

Llego el momento del gran Show Movistar junto a Don Movistar y Saldo, Rosario seguía con los ánimos puestos para seguir divirtiéndose y ganarse premios gracias al Doble Saldo de Movistar.

3
Participó en “100 salvadoreños dijeron” y el concurso se puso reñido, empataron pero no ganaron en esta ronda ¡Pero adivina que! No se fueron con las manos vacías, se llevaron muchos premios más gracias a todos los beneficios de Movistar como el Doble Saldo que es todos los días, todas las redes y en todas las recargas, llamadas a USA y Canadá con tarifa única, consulta de saldo gratis y muchos otros más. ¡En Movistar todos ganan!

4

 

“Gracias Movistar por traer este bonito show a nuestra ciudad de San Martín, estoy contentísima de llevarme esta gran experiencia y con muchos premios” – Rosario.
Así fue como terminamos esta edición del Show Movistar y esperamos verte pronto con otra edición.
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 72 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 13, 2015