Mundo Movistar Tips & Trends

Show Movistar en Santa Rosa de Lima

¡Con Movistar compartes tu alegría sin parar! Este fin de semana nos fuimos a disfrutar del rico calorcito de la ciudad de Santa Rosa de Lima con el Show Movistar. ¡Nos la pasamos increíble con nuestros amigos de Santa Rosa!IMG_0208

Carmencita, cliente Movistar desde siempre, nos acompañó en el Show Movistar junto a sus hijos, muy animados empezaron a jugar en el Jenga Movistar para ganarse increíbles premios gracias al Doble Saldo de Movistar y quedó sorprendida de lo fácil que era ganar en el Show Movistar; recargaba $0.50 ctvs y podía participar en cualquiera de los juegos.
Se llevaron grandes experiencias en la fábrica de fotos, disfrutaron a lo grande aprendiendo en la Escuelita Smart sobre cómo usar algunas aplicaciones en un Smartphone y se llevaron un pequeño diagnóstico brindado por nuestros doctores de la Jornada Médica del Show Movistar ¡No hay mejor cosa que brindarles lo mejor a nuestros amigos!

IMG_0146

La alegría continúo y el gran Show Movistar se acercó, Don Movistar y Doble Saldo venían cargados de muchos premios para todos nuestros amigos ¡Carmencita estaba ansiosa y llena de energía para ganar! Participó en “Adivina la Frase Escondida” y mientras avanzaba el juego se ponía mucho más interesante y reñido,  sus hijos le gritaban y animaban desde el público diciendo ¡Vamos mamá tu puedes!

IMG_0267

¡Carmencita lo logró! Perseveró y se ganó un selfie stick, una Chumpa Movistar, un Bolso Movistar y muchos premios más ¡Muchas felicidades Carmencita!
Se sintió muy agradecida con Movistar porque además de disfrutar de muchos de los beneficios de Movistar como el llamar a USA con una tarifa efectiva de $0.16 ctvs. Y del Doble Saldo que recibe todos los días, para todas las redes y en todas las recargas, ganó muchísimos premios en el Show Movistar.

IMG_0277

¡Nos vemos en el próximo Show Movistar!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 24, 2015