Mundo Movistar

Show Movistar en Sensuntepeque

¡Otro Show Movistar Exitoso! ¡Nos encantó ver a toda la gente de Sensuntepeque disfrutar este pasado fin de semana!

Cada detalle realizado en el Show Movistar llevó mucha alegría, sorpresas y premios para los Sensuntepecanos.

IMG_7841
Don José y Juan del municipio de Sensuntepeque, estuvieron participando en todos los juegos del Show Movistar, uno de sus favoritos fue el Jenga. Estaban retándose el uno al otro para ver quién lograba mantener la torre del Jenga por más tiempo; fue increíble ver las sonrisas en sus rostros mientras disfrutaban de cada uno de los juegos, ganaron chaquetas, squeezes, toallas y camisetas Movistar. ¡Nadie se va con las manos vacías en el Show Movistar!

IMG_8000
Muchos no paraban de bailar en el “Just Dance Now” a los  Sensuntepecanos les encanta bailar, seguían el ritmo y se divertían chicos y grandes ¡Fue increíblemente divertido! Los juegos que te trae el Show Movistar es gracias a todos los beneficios de tu Doble Saldo de Siempre Movistar: Todos los días, todas las redes y todas las recargas. ¡No hay mejor cosa que consentir a nuestros amigos!

IMG_5037
Don Movistar por supuesto no se quedaba atrás, con su simpatía y energía llenó a los sensuntepecanos de alegría junto a muchos premios gracias al Doble Saldo de Movistar; su amiga Doña Clarita quedaba impresionada de todo lo que ganaban los concursantes, hasta quedó con ganas de poder compartir un I Like Party junto a los amigos de Don Movistar y  Saldo.  Casi conquista a Luis uno de nuestros concursantes para poder hacer uso del DUO Movistar y el nuevo Smartphone que se ganó, pero él no aceptó, porque Doña Clarita lastimosamente no era Movistar y le dijo: “Doña Clarita Déjate Querer y Pásate a Movistar” ¡Porqué solo con Movistar tienes un Sin fin de beneficios!

IMG_8429
Para terminar un sábado lleno de sorpresas, piñatas, pintacaritas, concursos y premios, Alejandro Bernal cantante salvadoreño, cerró con broche de oro, deleitándonos con su voz. Fue maravilloso ver sonreír a todos los sensuntepecanos y disfrutar del Show Movistar gracias al Doble Saldo de siempre. Mantente pendiente de nuestras redes y conoce nuestro siguiente destino.

¡Nos vemos en la próxima que será en Santa Ana, este sábado 11 de julio!

(Visited 92 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: July 13, 2015