Tips & Trends

Streaming: el futuro de series y películas.

Netflix ha sido el responsable de cambiar el juego en el tema de programas y películas. Ya lanzó sus primeras series originales via streaming, como House of Cards que ya ganó un premio Emmy. Se habla de la posible creación por parte de compañías como Microsoft y Yahoo! así como HBO, aparte de su plataforma HBO Go, también ha firmado un acuerdo con Amazon, para que Amazon Instant pueda transmitir sus series.

streaming

 

La Tv necesitaba un cambio desde hace mucho ya que sistemas de grabación de TV hacían que las personas no quisieran esperar cierto horario para ver si serie preferida, sino que lo grababan y lo veían en el horario que a ellos mejor les conviene. Netflix trajo esto y aparte, los usuarios no tenían que ver los comerciales.

 

Los usuarios de internet se acercan más al modelo de streaming, servicios como Netflix o parecidos. Netflix nació en 1997. Muchos pensaron que era un modelo que no duraría mucho. Ahora, 17 años más tarde, con 44 millones de usuarios en todo el mundo, pareciera que este es el futuro.

No hablamos únicamente del servicio de streaming más famoso del mundo en materia de series y películas, sino que también, como mencionabamos anteriormente, ha creado una de las series más relevantes del momento: House of Cards, la primera serie online en lograr ganar un Emmy y le ha abierto el paso a otras series online.

Ahora, con conexiones mucho más rápidas para steaming se nos hace más fácil no tener que salir de la casa para ver una película o una serie. Lo único que hay que hacer es pagar una suscripción mensual.

¿Crees que este es el futuro de la Tv?

Conoce más de estos contenidos en Movistar Next

(Visited 113 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: June 24, 2014