Apple prueba sugerencias para busquedas en App Store

Tiempo de lectura: 1 minuto

Apple parece estar realizando pruebas en la App Store. Algunos usuarios han comenzado a ver estos cambios en sus dispositivos iOS. Se trata de que están realizando unos cambios al momento de hacer búsquedas relacionadas dentro de la App Store. Recordemos que la startup “Chomp”, ahora de Apple, hace un par de años presentó una app que ayudaba a realizar este tipo de búsquedas realacionadas.

La manera de trabajar es muy sencilla. Cuando hacemos una búsqueda dentro de la App Store en los dispositivos iOS, la aplicación nos da la oportunidad de ver búsquedas relacionadas con el término que estamos buscando. Entonces si escribimos “juego de plataformas” en el cuadro de búsquedas, nos aparecerán diferentes aplicaciones que nos pueden servir, siempre relacionadas con la búsqueda que hacemos.

busquedas

Esto se trata de aumentar las posibilidades de búsqueda a partir de la idea inicial. Si ponemos algo como “twitter” ahora no solo aparecerán aplicaciones para manejar twitter, sino que también aplicaciones relacionadas con noticias. Por el momento, únicamente algunos usuarios pueden ver este tipo de resultados. Esperamos que próximamente se vaya expandiendo esta función a los demás usuarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *