Tips & Trends

Te traemos lo mejor del evento Made By Google 2019

Después de una larga espera y tras varias pistas por todo el globo, Google subió el nivel confirmando lo que para muchos será la mejor revelación del gigante de Mountain View.

Por si no lograste ver la conferencia en vivo o quieres descubrir todos los detalles de la jornada, acá te dejamos un review.

Resultado de imagen para made by google 2019

Pixel 4 y Pixel 4XL las estrellas de la gala, los dos nuevos teléfonos de Google.

Los fuertes rumores se hicieron realidad y para muchos explotó la mayor evolución en la historia de los modelos Pixel, esta vez los dispositivos presentan una tecnología Smooth Display y Ambient EQ, te permiten un fácil reconocimiento del entorno y una mayor luminosidad que se ajusta automáticamente con otros parámetros.

Además, si te fascina tomar fotografías y capturar todo lo que encuentras, su cámara con reconocimiento facial 3D te atrapará de inicio a fin y no solo por eso, sino por su sistema de doble cámara una de 16 MPX y otra de 12,1 MPX.

Los modelos 4 y 4XL incluyen una potente versión mejorada de visión nocturna que logrará fotografías muchísimo más nítidas en ambientes en donde es difícil capturar escenarios. Otro de los detalles y quizá uno de los más novedosos para la comunidad #TecnoLover es la introducción de la fotografía astronómica; una técnica que toma alrededor de 15 imágenes de 16 segundos de exposición utilizando un trípode como principal apoyo.

Resultado de imagen para pixel 4 made by google

Stadia es más que una caja, es el futuro del Gaming desde un lugar

Seguramente una de las noticias que movió por completo a nuestros amigos Gamers alrededor del mundo. La nueva propuesta de Google será atrapar a sus usuarios con una plataforma de videojuegos que mantenga la misma calidad de las consolas tradicionales y que además sirva de vital soporte con otros jugadores que estén dentro.

Stadia promete colocar títulos que podrás jugar en diferentes dispositivos, de una manera bastante parecida a cómo lo harías en una consola, pero con la gran diferencia que no tendrás ningún juego físico, sino estarán en una poderosa nube de Google.

Algunos de los videojuegos que encontrarás son: Tomb Raider, NBA 2K19, Just Dance 2020, Dragon Ball Xenoverse 2 y Destiny 2.

Pixelbook Go: La laptop de Google que viene potente

En el recién Made by Google se anunció por fin la generación de Pixelbook Go, un modelo portátil que utiliza software ChromeOS, uno de los más veloces y potentes del mercado tecnológico.

Además, cuenta con una pantalla táctil con resolución LCD de 13.3 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles que te permitirá grabar FULL HD con 60 fotogramas por segundo, sumándole que su diseño, grosor y tamaño transmitirán una experiencia única en su clase.

Estos nuevos modelos tendrán uno de los tres procesadores disponibles: Intel Core m3 de octava generación e Intel Core i5 e i7, los cuales permiten al modelo soportar cualquier carga de trabajo.

 

Pixel Buds, tu conexión al mundo desde tus oídos

Resultado de imagen para pixel buds

Definitivamente Google sabe cómo atraer a su audiencia y más aún cuando presenta una batería que dura de 5 a 24 horas con tan solo una carga. Además de esto, se eliminan por completo los cables para darle una mejor experiencia al usuario y la configuración del tono podrá convertirse en tu favorita.

Este modelo cuenta con micrófonos que serán de fácil uso cuando tengas una llamada en algún lugar con exceso de ruido o demasiado público. Esta tecnología es sumamente eficaz para ayudar a limpiar de una mejor manera el audio y así solo se escuche tu voz.

Estas son algunas de las propuestas que fueron presentadas en el evento más reconocido de Google, ¿Qué te parecieron? Si quieres descubrir más noticias de tecnología sigue leyendo el Blog Movistar, y si quieres mantenerte conectado #ConTodo, navega con el LTE de Movistar.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Last modified: October 18, 2019