Smartphones Tips & Trends

El favorito de muchos, Motorola RAZR regresa

Si en tu infancia o adolescencia tuviste acceso al icónico Motorola Razr V3 seguramente te emocionará esta noticia. El gigante de la telefonía Motorola, apunta a la nostalgia de cientos de usuarios y ha decidido regresar al mercado este especial modelo, pero con toda la tecnología avanzada de los Smartphones actuales.

En cuanto a su pantalla, que conquista con su capacidad de doblarse, de 6.2 pulgadas y con una resolución de tipo Full HD+ (2,142 x 876 pixeles) en formato ultra panorámico. También cuenta con una bisagra diseñada para que no tenga separación al cerrarse, lo que supone una ventaja ante sus competidores de Samsung y Huawei. De esta manera, ambas partes de la pantalla flexible quedarán perfectamente lisas y protegidas de polvo y daños.

Al cerrarse se convierte en un Smartphone sumamente compacto y ligero, con dimensiones de 94x72x14 mm y 205 gramos de peso. En cuanto a su pantalla externa, que es OLED táctil y a colores, de 2.7 pulgadas con vidrio Gorilla Glass en la cual podrás ver notificaciones y o responder mensajes sin necesidad de abrir tu Razr. Su procesador es un Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

Para capturar fotografías, encontrarás en el dos cámaras, una frontal (interna para selfies) de 5 megapíxeles y una en la parte externa de una de las tapas, de 16 megapíxeles, con apertura de f/1.7 y acompañado de un sensor ToF. Su batería cuenta con una capacidad de 2,510 mAh, lo que significa que deberá ponerse a prueba en relación a su potencia.

Dentro de su caja, especialmente diseñada y que puede servir como un stand para el teléfono, encontrarás su cargador USB con recubrimiento de tela, adaptador de 15w y auriculares USB-C con cancelación de ruido activo, todo lo necesario para disfrutar de este celular que mantiene mucho de su prototipo original de hace 15 años.

Desafortunadamente se sabe que solo estará disponible en Estados Unidos, España y otros países de Europa, aunque frente al éxito que promete, no dudamos que pronto llegará a las tiendas de todo el mundo, incluidas en las nuestras y nos aseguraremos de traértelo en primicia.

Si quieres conocer más acerca de los mejores smartphones ingresa a nuestra Tienda Online y sigue pendiente de nuestras publicaciones para conocer lo más nuevo de las marcas más populares del mundo.

 

(Visited 221 times, 1 visits today)
Last modified: November 26, 2019