Entretenimiento Tips & Trends

¡Tu puedes hacer que Leonardo DiCaprio gane un Oscar!

Faltan pocos días para la próxima entrega de los premios de la academia en honor a lo mejor del cine en 2015  y uno de los mayores contendientes (o mejor dicho, de quien todos están pendientes de si gana o no) es Leonardo DiCaprio, famoso por sus papeles en Titanic, Gangs of NY, The DepartedInception y muchas otras y es por eso, que le han creado un jueguito que te traemos a mostrar.

Blog Movistar - Leo Red Carpet Rampage

DiCaprio está nominado a mejor actor por rol protagónico en la película The Revenant, o El Renacido, dirigida por el director Alejandro Gonzalez Iñárritu (Birdman, The Revenant, Babel, Biutiful, entre otras). Lo curioso de esta premiación, este año en específico, es que han habido muchísimos memes para reclamar por qué no ha ganado un Oscar (y que este año merece ganarlo) y también para hacer burla de que este año, tampoco lo ganará.

Además de los GIFs, como comentabamos anteriormente, también le han creado un juego en el cual tendrás que evadir paparazzis, icebergs, Lady Gaga y otros actores. ¿Crees que logrará ganar un Oscar? Te compartimos el juego a continuación:

(Visited 135 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: February 22, 2016