Apps

Una celebración virtual sobre ruedas

Dicen que el mejor conductor de la historia se llama Mario, y nació del videojuego Mario Kart.

Si esta invención también marcó tu infancia estarás feliz de saber que el pasado 10 de marzo, día de Mario, se conmemoró durante toda una semana. En este caso el encargado fue Google, a través de Google Maps que creativamente convertía el típico ícono azul de navegación por el mismo Mario en su kart.

 

 

Usuarios de todo el mundo pudieron disfrutar de esta divertida característica hasta el recién pasado sábado 17, que también indicaba el inicio del trayecto con la clásica frase “¡Oh yeah! Mario time” y otros sonidos que seguramente les hicieron recordar los mejores momentos de sus carreras.

 

 

Ofreciendo una experiencia única, Google Street View también permitió entrar en la piel del personaje, y mostró elementos del videojuego en zonas del recorrido, que si no recuerdas mucho, hacían resbalar a los vehículos.

La iniciativa fue bien recibida en redes sociales y muchos se atrevieron a compartir una captura de su viaje con el hashtag #MarioMaps tanto en Twitter como Instagram.

 

 

Acciones como estas demuestran que Google siempre busca llegar a sus usuarios de manera diferente. Estamos seguros que habrá muchas más como estas en el futuro, por eso no te despegues de tu Smartphone y conéctate siempre con el mejor LTE para no perderte ninguna.

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 96 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: March 26, 2018