Apps

Apps para cumplir tus propósitos del 2017

Empieza el año y todos nos sentimos motivados para cumplir más metas. Estás aplicaciones te ayudarán a organizar y llevar el control de tus objetivos de año nuevo.

 

Organiza tu trabajo y vida personal con Wunderlist 

Wunderlist es la forma más sencilla de organizarte. Te permite planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo. Te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

Disponible para Android  e iOS

Toma el control de tu salud con MyFitnessPal  y Map My Run
MyFitnessPal es una de las apps más populares para perder peso, te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces. Te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual y cuántos kilos deseas perder a la semana. La app calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta.


Disponible para Android e iOS

También puedes encontrar App Map My Run, mejora tu entrenamiento, registra tus carreras para crear tu historial de entrenamiento y poder ver cómo vas progresando. Por cada kilómetro que corras, obtendrás información en tiempo real que te ayudará a mejorar tu rendimiento. Para que nunca te falte la motivación, podrás descubrir nuevas rutas para correr, y guardar o compartir tus favoritas con amigos.

Disponible para Android e iOS

Renueva tu lista de pendientes con Any.Do 
Any.Do es una app de productividad fácil de usar diseñada para ayudarte en tu trabajo al organizar tus proyectos, tareas y haciendo que todos estén involucrados en un mismo lugar. Puedes invitar a colegas o clientes a participar en distintos proyectos y controlar quién puede ver cada uno. La app permite comunicarte con las personas clave de cada proyecto. También puedes crear listas de pendientes e invitar a miembros de tu equipo para participar en una actualización de noticias.

Disponible para Android e iOS

Administra tu dinero con Fintonic 
Fintonic fue galardonada por Google como la mejor aplicación de finanzas en los Premios Start Ups Innovación Móvil. Te ayuda a llevar el control sobre cuáles son tus gastos y tus ingresos. Una vez instalada, lo único que tendrás que hacer será introducir tus cuentas bancarias, pudiendo elegir entre varias entidades, y decirle a la aplicación los movimientos que quieres registrar. La aplicación se encargará entonces de organizar tus gastos, avisarte de comisiones y, en definitiva, de que tengas la conciencia tranquila sabiendo hasta qué punto te puedes permitir un gasto o no.


Disponible para Android e iOS

Ahora no tienes más excusas para empezar bien el año. Si te gustó este articulo también puedes ver los siguientes links:

(Visited 45 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: January 3, 2017