Llegan las conversaciones offline de WhatsApp para usuarios de iOS

La nueva actualización de Whatsapp ahora te permite activar el botón para enviar mensajes cuando este se encuentra ‘offline’. Esto permitirá a los usuarios enviar  mensajes sin tener conexión. Este nuevo cambio será de mucha ayuda para todos aquellos con una personalidad muy sociable y en más de una ocasión han perdido la señal por momentos, en puntos ciegos, se han quedado sin datos o no cuentan con una red Wifi.

Cabe mencionar, que esto no significa que podrás enviar mensajes y el destinatario podrá leerlos al instante o que la conversación se mantendrá activa, lo que significa es que los mensajes los podrás enviar sin conexión pero estos llegaran hasta que la recuperes. Cabe resaltar que el botón de enviar no se bloqueara, algo que hacia que fuera tedioso y cortaba el ritmo de la conversación.

Android pose este atributo desde alrededor de hace un año, por su parte Apple no podía quedarse atrás y muy pronto los usuarios de iOS podrán hacer uso de esta opción. Otro gran atributo que entrará en juego este año es que Whatsapp nos permitirá enviar alrededor de 30 vídeos al mismo tiempo o 30 fotografías, antes solo podíamos en enviar 10.

 

Esta versión 2.17.1 también permite gestionar el espacio disponible en cuanto al uso de datos y almacenamiento del usuario.

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.