Mundo Movistar Tips & Trends

Las primeras novedades del Mobile World Congress

Estas son algunas de las novedades presentadas en el día 1 y 2 del Mobile World Congress.

 

Nokia

 

  • Nokia X (Basado en Android): Este es el primer smartphone Nokia con sistema operativo Android como base. Se dice que ha desarrollado este teléfono para que sus usuarios puedan acostumbrarse poco a poco al sistema de Windows Phone, ya que la pantalla de inicio también está diseñada con bloques como el de Windows Phone. Al final, el sistema está llevando a las personas a la nube de servicios de Windows y de Nokia, no a la de google. Los mercados pensados para el lanzamiento de este Smartphone son: Indonesia, China, India, Vietnam, Tailandia y Rusia.
  • Nokia Asha 230 y Dual SIM: El Asha 230 de Nokia es un smartphone destinado para gama baja, pero con varias sorpresas. Trae una pantalla de 2.8 pultadas TFT con resolución QVGA, Cámara trasera de 1.3 MPx, puerto micro USD, entrada para audífonos de 3,5mm. Lo interesante viene en que el almacenamiento puede llegar hasta 32GB y solo depende de la microSD que se le instale. Posee Bluetooth 3.0, podrán instalarle apps como whatsapp; Facebook, twitter, line, etc.  Estarán disponible en diferentes colores: rojo, amarillo, verde claro, blanco, cian y negro. Se rumora que el precio comenzará en $59 pero puede haber cambios con su versión de doble SIM y dependiendo también de la región donde sea ofrecido.

 

Samsung

 

 

  • S5: Samsung ha dado a conocer su nuevo smartphone. La pantalla es de 5.1 pulgadas, AMOLED. Su brillo se adecua a la luz ambiente para que siempre sea legible. Su cámara tiene auto focus en 0.3 segundos, fotografía y video en HDR, foco selectivo; todo para crear las mejores fotos.
  • Geat Fit: Este es un medidor de actividad tipo reloj como los ya conocidos de Nike y Adidas. El Gear Fit tiene una pantalla Super Amoled de 432×120 pixeles. Conectividad por medio de bluetooh 4.0 LE y una batería que promete durar de 3 a 4 días. Tiene sensores como el acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco, medidor de pulso, cronómetro, timer y otros. Aparte de ser un medidor de actividad, también está diseñado para notificar diferentes eventos que ocurren en tu teléfono (mensajes, llamadas perdidas, llamadas entrantes, etc.) También podrá ser utilizado como mando a distancia para reproducir medios.
    Se ha reportado que solo será compatible con otros dispositivos Samsung y a diferencia del Gear 2, no está basado en Tizen, sino que es un sistema operativo de tiempo real. Aun no se tiene un precio de venta establecido, pero si se sabe que estará disponible en 120 países a partir del 11 de abril.
  • Samsung Gear 2: El Gear 2 es más que un medidor de actividad y un centro de notificación. El Gear 2 también es capáz de correr pequeñas aplicaciones y también posee una cámara de 2 mpx con la cual se pueden grabar videos en resolución de 720 a 30 cuadros por segundo. Tiene una pequeña pantalla de 1.63 pulgadas, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno. Corre con el sistema operativo de Tizen. Los sensores que trae son los mismos que el Gear Fit. 
(Visited 108 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , Last modified: March 24, 2014