Tin Ruiz y los niños de la Isla Pirraya celebraron el día de Reyes

La alegría de los Reyes Magos llegó a la Pirraya junto a Movistar, voluntarios telefónica y su embajador “Tin” Ruíz, capitán de la selección Nacional de Fútbol playa. La actividad se organizó por Movistar y su fundación. La Isla Pirraya, municipio de San Dionisio, departamento de Usulután reunió un aproximado de 600 niños quienes se divirtieron en una jornada llena de dinámicas.

“Como Movistar, a través de su Fundación Telefónica, seguimos llevando sonrisas a los niños, ya lo hicimos en Navidad con los pequeños de La Barra de Santiago junto con Frank Velásquez, y ahora lo estamos haciendo en la comunidad de Tin Ruiz, como una forma de ayudar y compartir, pero al mismo tiempo de mostrar nuestro cariño y admiración por estos grandes deportistas, que son un ejemplo de superación para la niñez salvadoreña” señaló Yanira Espínola, representante de los programas de Fundación Telefónica en El Salvador.

Todos juntos niños, voluntarios, el equipo de Movistar y el astro Tin Ruiz disfrutaron un momento ameno en la Isla. Había juegos inflables, payasos, pinta carita, piñatas, premios y sobre todo muchas sonrisas en los rostros de los pequeños y familia.

Movistar y su Fundación siguen demostrando el compromiso con la niñez salvadoreña, y sobre todo, el desarrollo de actividades y espacios que ayuden a estos a tener un crecimiento fuera de violencia y precariedad. Siempre firme en trabajar por el desarrollo de El Salvador.

Si te gustó este artículo también puedes ver :

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.