Entretenimiento

3 hacks de fotografía para sacarle máximo a tu Huawei Nova 10

Si ya sos fotogénico, se llegó el momento de que seas fotocreativo, con estos 3 geniales hacks para que le saqués el nivel más alto a tus fotos y vídeos, con la gran cámara del Huawei Nova 10. ¿Cuáles son? ¡Aquí te los compartimos! Comenzá a ser la envidia de todos con los mejores Reels y TikToks.

1. Sé un master del Modo Panorámico

Hay un dicho que dice que que el que mucho abarca poco aprieta, pero eso no aplica cuando tu creatividad es ilimitada y tenés en tus manos un Huawei Nova 10. Prepará bien tu pulso, mantené firmes tus manos y dispará el Modo Panorámico. Divertite de maneras infinitas, e incluso hasta podés salir más dos veces en la foto. ¿Cómo? Mirá los siguientes pasos e intentá lo que se te muestra acá.

¿Genial no? Si te das cuenta, es más simple de lo que parece y lo lográs sin programas ni apps de edición. Intentá vos también y nos mostrás cómo te queda.

2. ¡Dale un giro a tus Photoshoots!

En la fotografía, hay grandes imágenes que solo es cuestión de perspectiva para lograrlas, diferentes ángulos, enfoques e iluminación. Ahora somos capaces de retar a las cámaras y poner el mundo de cabeza si queremos. Por ejemplo, si rotas o mantenés abajo de vos tu Huawei Nova 10, mirá lo que podés lograr.

Este smartphone cuenta con tres cámaras en la parte posterior: la principal, la macro ultra gran angular y la de profundidad de retrato. La primera es de 50 MP, mientras que la segunda es de 8MP. Por otro lado, la cámara selfie es de 60 MP. Una cámara que pide a gritos que la saqués a tomar las mejores fotos, ¡con tu creatividad como compañía!

3. Transiciones increíbles

No te pasa que ves un TikTok o un Reel y decís: ¿Cómo lo hizo? Pues sí, sobre todo cuando se trata de vídeos con las mejores transiciones y es que pareciera todo un truco de aplicaciones y apps, pero no siempre lo es, solo es cuestión de un buen cálculo de tiempo… y claro, un genial móvil como tu Huawei Nova 10. Mirá esta genial idea para hacer una transición más suave y sincronizada.

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlo? Pues con este y los dos anteriores hacks esperamos que ahora seas todo un pro de la foto creatividad. ¡Acércate a tu tienda Movistar y pedí tu Huawei Nova 10 ya mismo!

(Visited 590 times, 1 visits today)
Last modified: January 17, 2023