Apps

5 Apps para comunicarte con tu pareja

Avocado

Esta app es un chat privado para dos, con funciones para poder compartir imágenes y tener un feed de fotografías juntos o también hacer listas de cosas de super e inclusive notifica cuando a tu pareja se le está quedando sin carga el teléfono. Además, esta app permite enviar besos o abrazos, haciendo todo esto con nuestro smartphone o computadora, además de tener un calendario sincronizado entre ambos contactos.

avocado-2

Descarga aquí para Android, iOS, web.

 Couple

Esta app es para tener tu propia “red social” únicamente con tu pareja.

Couple es ideal para compartir fotos, chat exclusivo, video llamada directa a la persona que has escogido para ser tu “otra mitad” de esta aplicación. También tiene una lista de tareas compartidas.

Además de la privacidad que ofrece, otra de las ventajas de Couple es que crea una línea de tiempo de la relación que permite recordar las cosas que se han hecho durante los días que han pasado juntos.

150123180842_avocado_app_parejas_624x351_couple.com

Descargala en este enlace.

 

Between

Between es la app más popular para parejas en Android. La principal característica es su Home, donde mostrará fecha, clima y lugar donde se encuentre nuestra pareja, una cuenta atrás para fechas importantes y marcado de momentos especiales. Permite compartir fotos y notas, así como fotos privadas que se autoborran. Además, cuenta con un chat (con stickers) y un calendario sincronizado.

between-1

 

Twyxt

Parecida a Avocado, esta app es una especie de red social exclusiva para dos donde comparten mensajes, fotos y crean calendarios privados. Permite dar “besos virtuales”, que se logran si ambos presionan un botón a la vez.

También cuenta con un “baúl de recuerdos”, en la que puedes guardar “cartas de amor”, según indica la app, poniendo en dicho espacio sus fotos y mensajes favoritos. Otra cosa única es que tiene la opción llamada “freeze”, que captura la pantalla por algunos segundos si es que ambos están teniendo una pelea virtual. Puedes descargarla para iOS y Android.

appspareja3

Wunderlist

Es ideal para compartir ideas, listas de tareas, listas de compras con sincronización en tiempo real. Una de las mejores características es que se puede establecer recordatorios para las listas con lo que nunca se olvidara de plazos importantes.

Puedes descargarla para Android y iOS.

wuderlist

(Visited 729 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: February 10, 2015