¡Más emojis! (Junio 2016)

Tiempo de lectura: 1 minuto

A pesar de que hay más de 150 emojis en diferentes colores disponibles para usar en WhatsApp y otras aplicaciones, ¿a veces sientes que faltan emojis?

Parece que el Consorcio Unicode coincide con muchos de nosotros y ha decidido agregar otros emojis de las siguientes categorías: personas, gestos, comida y bebida, deportes, animales y vehículos.

  • Personas

Se agregan finalmente el emoji del vaquero, la carita rodando en el suelo sonriendo, el palm face, uno de gripe, entre otros.

 

 

  • Gestos:

En esta categoría se agregan: selfie, golpe de puños, apretón de mano, gesto hawaiiano y un talk to the hand. Además, se agrega un corazón negro. Hasta el momento solo teníamos emojis de corazón rojo, morado, azul, verde y amarillo.

 

  • Comidas:

¿Recuerdas cuando agregaron el emoji de taco? Ahora podrás tener aguacates, kiwi, zanahorias, ensalada, tocino, una papa, paella, etc

  • Deportes:

¡Bienvenidos emojis de deportes olímpicos! Y además, este es el año de los juegos olímpicos de Rio, así que vienen en buen momento. Se agregan los emojis de medallas de bronce, plata y oro, canoa, portería de hockey, guante de box, balonmano, esgrima y otros más.

  • Animales y otros

Tendrás a la mano emojis de pato, camarón, calamar, tiburón, zorro, murciélago, un águila y hasta un rinoceronte.

Además de estos se agregan emoji de una vespa, un scooter, un carrito de compras, un símbolo de ALTO y otros más.

¿Qué emoji crees que deberían de agregar?

 

Mira otros contenidos que te pueden interesar:

1 thought on “¡Más emojis! (Junio 2016)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *