Tiempo de lectura: 2 minutos

Pokémon Go – sí, el jueguito donde andas por toda la ciudad atrapando pokémons y próximamente tendrás la oportunidad de linkearlo con los juegos “Pokémon Let’s Go Pikachu / Evee” de Nintendo Switch (que lanzan el 16 de noviembre), tendrá próximamente una actualización que creo que todos los que hemos jugado Pokémon y jugamos de vez en cuando, estábamos esperando (pero no pensamos que saldría).

Te ha pasado que quieres incubar uno de los huevos que tienes guardados y simplemente no puedes andar toooooodo el día con el teléfono encendido en Pokémon?

Parece que a alguien en Niantic se le ha ocurrido crear una función dentro del juego la cual te permitirá tus distancias caminadas aún cuando la app no esté abierta, funcionando en segundo plano, así podrás acumular dunces del Pokémon que sea tu acompañante y también incubar los huevos que obtengas. Esta función se llamará “Adventure Sync” y estaría siendo lanzada próximamente. 

Adventure Sync te entregaría un resumen donde podrás ver tu progreso en incubación y recolección de dulces, podrás entrar a esta función por medio de tu perfil de entrenador a ver el número de dulces y kms recorridos.

Además, recibirás premios cada semana por cada milestone que cumplas y recibirás notificaciones push cuando tu pokémon ha recolectado un dulces o cuando un huevo esté a punto de terminar su período de incubación.

Podrás elegir la opción de Adventure Sync en cualquier momento luego de su lanzamiento, y podrá conectarse a Apple Health en Apple o a Google Fit con dispositivos Android.

Ten en cuenta que al tener esta opción activa es probable que la batería de tu smartphone se consuma mucho más rápido que normalmente ya que estaría en segundo plano recolectando data.

Fuente: Pokémon Go Live

¿Qué otra actualización te gustaría ver de este juego?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *