TechNews

Conocé el Huawei Nova 10: ¡Un celular que innova tu mundo!

Desde China para el mundo, Huawei sigue haciendo con sus smartphones lo de siempre: Sorprender, revolucionar e innovar. Y una de sus últimas entregas, el Huawei Nova 10 no iba a ser la excepción. Aquí te contamos todo lo que necesitás saber sobre este asombroso smartphone.

Ficha técnica:

Pantalla: 6.67” OLED

Cámara frontal: 60/60/8MP

Cámara trasera: 50/8/2MP

Procesador: Snapdragon 778G

Sistema operativo: HarmonyOS 2.0

RAM: 8GB

Memoria: 128GB

Batería: 4,000mAh

Para comenzar, negro, plata, púrpura y verde son los colores que tenemos para elegir, con un diseño elegante con detalles en dorado que estéticamente destacan y se roban miradas. Sin duda estamos ante un smartphone que puede conectar tanto con el gusto elegante y minimalista, como con un gusto juvenil y fresco más over the top. Su diseño ultra delgado de 6.88 mm, lo convierte en una opción ideal para ser tu nuevo celular de la oficina o de uso personal, ¡vos decidís el uso! Cabe donde lo guardés y se adapta a donde lo llevés.

Como era de esperarse, su cámara frontal gran angular es protagonista en todos sus 60 megapíxeles. Ahora solo falta que salgás a sacarle provecho a todo lo que es capaz de lograr fotografiar y grabar el Huawei Nova 10. Además, le vas a decir adiós a los filtros con esta resolución, con el sensor principal frontal de gran angular de 60 megapíxeles, junto al sensor secundario de 8 megapíxeles para realizar retratos. No te sorprendás si ahora todos tus amigos quieren que vos seas quien les tome las selfies. Ya que esta cámara, sin duda es la ideal para capturar momentos que se vuelven memorias. ¡Porque los recuerdos hay que vivirlos con total claridad!

Ahora la pregunta es: ¿Cuánto me dura la batería? ¡Ni te preocupés por eso! La batería de los Nova 10 alcanza los 4.000 y 4.500 mAh, junto a una carga rápida de 66W y de 100W en el modelo Pro. Te carga en 30 minutos, el tiempo ideal que te toma terminar de alistarte cada mañana antes de irte al trabajo o a estudiar. Durante el día podés llamar, chatear, grabar, revisar tus redes, tomar cientos de fotos y… ¡En tan solo media hora lo tendrás cargado para todo un día de uso!

Otro gran punto a destacar, es que cuenta con Touch Turbo 2.0 para poder agitar, mover, rotar y sacudir la pantalla mientras juegas sin perder ni un solo movimiento, con su ágil función táctil y además te sumergirás en tus juegos con su doble bocina estéreo con un amplio campo de sonido. ¡Adiós al game over!

Sabemos que hay más por descubrir, pero ahora te toca a vos tomar el control de tu innovación con el Huawei Nova 10, ¿estás listo para este smartphone tan brillante?

(Visited 18,173 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: January 6, 2023