Movistar Empresas

¡EN MOVISTAR EL SALVADOR SOMOS UNA MARCA VERDE POSITIVA!

Con mucho orgullo te compartimos que el pasado 15 de marzo recibimos el reconocimiento “Marca Verde Positiva”, otorgado por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por nuestro continuo compromiso con el medio ambiente y con la sociedad salvadoreña.

El reconocimiento “Marca Verde Positiva” tiene por objetivo reconocer las buenas prácticas ambientales de organizaciones públicas y privadas, que tengan un impacto positivo y sostenible en El Salvador. En nuestro caso, se debe al manejo responsable de todos nuestros desechos y por promover el reciclaje de electrónicos en el país a través de nuestro programa “Cambiá a Verde”. Este galardón confirma nuestro liderazgo como el único operador verde del país, siendo además la única empresa de telecomunicaciones del país en ser reconocida en este evento.

Adicionalmente, el reconocimiento también toma en cuenta nuestro apoyo al proyecto “Reciclaje Inclusivo”, el cual busca aumentar gradualmente la recuperación de residuos valorizables, fortaleciendo a los sectores que integran la cadena de reciclaje en el país. A través de nuestro apoyo financiero, se capacitará a recicladores de base y se les entregarán kits de protección, se harán campañas de recolección de desechos y se implementará un plan de formación para nuestros colaboradores y proveedores en temas de manejo de desechos, entre otras actividades.

Agradecemos a nuestros equipos de trabajo por su esfuerzo y a nuestros clientes, proveedores y aliados ambientales por sumarse siempre a nuestras iniciativas. Sin su compromiso y participación, este logro no sería posible. Juntos, estamos marcando la diferencia y creando un impacto positivo en nuestro entorno.

Desde el año 2022, bajo la visión de General International Telecom (GIT), Movistar El Salvador se ha comprometido a jugar un papel más relevante en la lucha contra los efectos del cambio climático al alinear sus objetivos de negocio con compromisos ambientales. Una muestra de este compromiso fue la obtención de la recertificación ambiental de nuestro Sistema de Gestión Ambiental en 2023, bajo la norma internacional ISO 14001:2015, en adición al trabajo de sensibilización y jornadas de reciclaje que hicimos junto a nuestros aliados ese mismo año.

El galardón “Marca Verde Positiva” nos impulsa también a seguir trabajando por la sociedad salvadoreña, brindando no solo la red más moderna, sino también la red más verde.

¡Movistar es con vos!

(Visited 402 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: April 4, 2024