Descarga las historias de Instagram de otros usuarios

 

¡Hay historias que merecen ser vistas más de 24 horas! ¿Te ha pasado? Pero te das cuenta que como no es tu historia no puedes guardarla ☹ Ahora te contamos cómo guardar las historias de otros usuarios desde tu Android o iOs.

Si eres Android:

Para empezar, debes de descargar Story Saver for Instagram, desde Google Play. ¡Es completamente gratis! Cuando la hayas descargado deberás logearte con las propias credenciales de tu Instagram ¡es seguro!

Una vez dentro de la aplicación, aparecerán las historias que aún están vigentes. Seleccionamos al usuario, pulsamos su nombre y dentro, elegimos el archivo que queremos descargar.

 

Si eres usuarios iPhone:

Debes ingresar desde el navegador a Tutuapp. Descarga esta aplicación en su versión gratuita, dando clic en “Regular” y luego en “descargar”.

Una vez haya sido descargada ingresa a:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Gestión de dispositivos
  4. Confiar en Beijing Nation Sky Network Technologies.
  5. Damos clic en “Confiar”
  6. Regresamos para ir a la tienda y buscamos: “Instagram ++”, seleccionamos para que se descargue.

Una vez descargada, ingresaremos nuestra contraseña como que fuera nuestro Instagram usual. La interfaz es similar, ingresamos al usuario de nuestra preferencia y basta con pulsar la flecha que se encuentra en la parte inferior derecha para descargar.

Otros temas que te gustarán:

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.