Tips & Trends

¡Edita videos en línea!

Ahora la mayoría de plataformas donde se comparten videos son YouTube, Vimeo, Instagram, Vine, Snapchat y hasta hace poco, Twitter. Así que  gracias a nuestros amigos del Blog Think Big, te compartimos 4 sitios web en línea que poseen editores de video entre los cuales, el editor de video de YouTube no se pudo quedar fuera.

 

WeVideo

WeVideo
Este es de los más populares y conocidos. Esta app funciona en línea y tiene diferentes planes, comenzando por el que es gratis, hasta llegar a un plan de compra de $15 al mes. Obviamente, la diferencia entre los paquetes es la calidad de los archivos al ser exportados, además de la cantidad canciones disponibles para la edición del video, la posibilidad de publicar el video en uno o más sitios y el tiempo de duración de los videos a exportar. La versión gratuita solo te deja exportar 5 minutos al mes. Lo mejor que tiene WeVideo es que es muy fácil de usar.

 

FileLab Video Editor

File Lab
Esta es otra app web donde puedes editar videos y hacer otras cosas con pocos clicks. Esta aplicación te permite agregar efectos de video, filtros, texto animado, música, transiciones, transparecia, dirección y posición. También te permite cortar videos y agregar sonido si lo necesitas. Esta app es totalmente GRATUITA. 😀

Magisto

press_web3
Esta app te servirá para tener donde arreglar tus videos. La idea es que puedas elegir videos y fotos que tengas en tu computadora o en el Drive de Google, luego eliges un tema o estilo y finalmente ocupes música de la que está disponible en la aplicación. Esta app es gratis, pero también está disponible una versión premium, la cual permite hacer videos en HD y de larga duración. La música que se usa tiene derechos de autor, así que habría que quitarla si quieres subirlo y monetizar el video en youtube. Así mismo, hay aplicaciones para Chrome y para Windows también.

YouTube Video Editor

YouTube_editor
Como comentábamos al principio, no nos podíamos quedar sin mencionar el editor de YouTube, el cual está en el punto más completo de lo que ha sido antes. Se pueden subir tus propios videos y editarlos: cortarlos, pegarlos con otros, agregar anotaciones, texto, transiciones y música. También puedes hacer presentaciones con fotografías y ocupar más de 5 millones de videos disponibles bajo la licencia de Creative Commons. Esto es de uso gratuito y todo se hace en la nube así que todo se subirá casi inmediatamente a tu canal de youtube.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: April 17, 2015