Entretenimiento

Estrenos de Netflix – Noviembre 2021

Levanten la mano si tienen episodios y películas pendientes en Netflix – ¡Ahora van a tener más!

¡Bienvenido noviembre! ¡Bienvenidas nuevas maratones de Netflix!

Como la mayoría ya sabe, todos los meses Netflix actualiza su catálogo de contenidos cada inicio de mes, ya sea que entran contenidos originales o películas clásicas o de estreno, así como cuando salen otras series o películas del catálogo. Por cierto, cuando va a salir un contenido de catálogo, Netflix le agrega un texto que avisa que ya no estará el próximo mes.

Así que como sabemos que esto es importante para aprovechar los fines de semana e inclusive los días feriados (sí, nos referimos al 2 de noviembre?) al máximo, les compartimos el resumen de las cosas más relevantes que estarán este mes de noviembre disponibles.

 

Narcos México: Temporada 3 – 5 de noviembre

La tercera temporada de una de las series más famosas de Netflix llega con 10 episodios, en los primeros días del mes.

 

Arcane: League of Legends – 7 de noviembre

A todos los amantes de la saga del juego League of Legends les llama este estreno en particular. Llega «Arcane» al catálogo, una nueva serie animada que explora los orígenes de dos icónicas campeonas y de una ciudad al borde de la guerra.

 

Noche de Fuego – 17 de noviembre

La primera película de una salvadoreña (Tatiana Huezo – Tempestad, El lugar más pequeño) que llega a Netflix. Esta historia ha sido ovacionada y reconocida en el Festival de Cannes de este año y en otros festivales como el de San Sebastián, siendo reconocida como la Mejor película latinoamericana. También está considerada como una gran candidata para ser nominada a Mejor Película Internacional en los próximos premios Oscar.

 

Intercambio de princesas 3 – 18 de noviembre

Vanessa Hudgens repite su rol como Lady Margaret en la tercera película de la saga de “The Princess Switch” – la cual da inicio a la temporada de películas navideñas ??

 

Cowboy Bebop – 19 de noviembre

Este es el estreno que la mayoría de los fans del anime espera. Basada en la serie del mismo nombre, John Cho se encarga de interpreta a Spike Spiegel, el personaje principal que es un caza recompensas. Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

 

Tiger King 2 – 17 de noviembre

Luego de conocer sobre “Joe Exotic” en la primera entrega de esta serie, ahora vamos a poder conocer la historia de otro de los personajes de este mundo: Jeff Lowe.

 

Tick, tick… boom – 19 de noviembre

El regreso de Andrew Garfield al cine, o al menos a Netflix, viene de la mano de nada más y nada menos que Lin Manuel Miranda (Hamilton, In the Heights). Además de que sale el ex Spiderman, también sale en la película la ex-alumna de High School Musical, Vanessa Hudgens, lo cual nos asegura que esta película será un gran musical.

Mira todo el detalle de lo que se estrena a partir de hoy en este tweet de la cuenta oficial de Netflix

 

Si quieren encontrar de manera más fácil los contenidos nuevos en Netflix, les recomendamos guardar este enlace para encontrarlos más rápido y así poderlos disfrutar con tus planes ilimitados de Movistar desde tu smartphone ?

(Visited 322 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: November 1, 2021