Entretenimiento

Harry Potter tendrá un “Spin-off” con una nueva trilogía.

Buenas noticias para los amantes de la Saga de Harry Potter. Warner Bros. ha confirmado que se está pensando adaptar el libro “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” el cual está relacionado con la mitología de Harry Potter.

El empresario de Warner, Kevin Tsujihara, se ha reunido con la autora J.K Rowling, para hablar de un nuevo proyecto relacionado con el libro.

“Hablamos un par de veces por teléfono y cenamos juntos para hablar del proyecto, recibí hace poco el borrador del guión y comenzamos a rescribirlo”, fueron las palabras de la escritora británica.

El libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue publicado en 2001. Con 54 páginas, el libro profundiza más en la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de  la saga.

Warner espera que este guión de Rowling sea el primero de una nueva serie de películas sobre el mundo mágico que ampliará el mundo de la saga Harry Potter. Este libro no será una secuela ni precuela de las películas de Harry Potter, sino una extensión sobre su mundo mágico. La historia comienza en Nueva York, en los años 70”s antes de que comience la historia de Harry.

“Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está”, concluye la autora. 

(Visited 131 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: June 23, 2014