Tips & Trends

Huawei P8 ¿Un paso para adelantarse en la gama alta?

 

La nueva generación de Huawei, vuelve cargado en su generación P8 y con la misma asignatura pendiente que en 2014: “tener un móvil con el que competir contra el resto de la gama alta.”

huawei_p8_principal

Aquí te compartimos algunos aspectos interesantes sobre este Smartphone.

Mejor conectado:

Con el Huawei P8 se introducen mejores experiencias en llamadas, conexiones a redes Wi-Fi y Roaming, este hace valer su gran experiencia en el apartado de las comunicaciones, especialmente en Movistar. 😉

Batería de larga duración

La batería tiene 2.680 mAh, lo que te ofrece un aguante para un día ¡Excelente para un día completo de trabajo!

 

Encuentra tu Huawei P8:

Esta es una característica peculiar que tiene el Smartphone, la firma china ingresa una función que te facilitará en encontrarlo cuando no sepas adonde lo has dejado, basta con solo decirle su nombre y este te escuchará y sonará.

Aunque, si deseas tenerlo, también puedes buscarlo en nuestra tienda en línea, ingresando aquí: http://goo.gl/By0Umh

Sensor RGBW:

Al Huawei P8 se le añade un cuarto color, el blanco para no ser el típico RGB (red, green, blue), esta mejora el resultado de tus capturas, tendrás un 32% más de brillo en tus fotos con alto contraste y un 78% menos de ruido en condiciones de poca luz.

Especificaciones:

Huawei P8

 

¿Qué te parece el Huawei P8? Pues ni más ni menos puede ser una buena opción para ti y puede acompañarte en todos los momentos especiales.

 

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: August 15, 2016