¡Google Duo! La nueva aplicación de videollamadas de Google.

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Una videollamada puede ser una de las mejores cosas que puedes tener con alguien cuando no estás cerca, pero a menudo la experiencia suele ser bastante frustrante o complicada. Pero ahora con esta aplicación de Google suena prometedor e intenta competir con otros servicios de mensajería instantánea como Whastapp o Facebook Messenger, entre otros.

duo-PR-launch-screens_0003_screen-4

¿Hangouts va a desaparecer?

Al menos no por ahora, aunque poco a poco sufrirá cambios importantes en su filosofía, pues en un principio estaba destinado a que todos los usuarios utilizasen este servicio, pero a partir de ahora, Hangouts estará enfocado a empresas y grupos de usuarios relacionados en negocios.

¿Qué hace diferente Google Duo de Hangouts?

“Duo” elimina la complejidad de videollamada, de manera que puedan estar juntos en el momento en cualquier lugar.

Interfaz Sencilla

“Duo” es simple de principio a fin, solo necesita de tu número de teléfono y serás capaz de llegar a las personas de tu lista de contactos. No requiere ninguna cuenta separada, para que puedas inscribirte en tan solo unos pasos. A partir de ahí, puede comenzar de inmediato una videollamada con un solo toque.


Rápido y fiable

Sabes lo que se siente cuando una videollamada no puede conectar o cuando un video llega entrecortado. Con esta aplicación, Google ha construido una interfaz más rápida y fiable, por lo que las llamadas de vídeo te conectarán rápidamente, su calidad se ajusta a las condiciones de la red para mantenerlo conectado, “Duo” se cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos móviles de forma automática y sin dejar caer la llamada ¡Sorprendente no crees!

 

Diseño Humano

Es acogedor, se concentra solo en ti y en la persona a la que llamas. Para realizar las videollamadas, han creado la característica en dúo llamado “Knock – Knock”, este te permite ver un video en directo de la persona que llama antes de que contestes y te da una idea de lo que está haciendo y del porqué quiere charlar contigo.
Por último han construido “Duo” con énfasis en la privacidad y la seguridad, todas las llamadas dúo están de extremo a extremo cifrada. A pesar de que en nuestro país aún no está disponible la app para usuarios Apple, si eres usuario Android puedes descargarla en la Play Store.

Te compartimos un video de cómo funciona:

 

1 thought on “¡Google Duo! La nueva aplicación de videollamadas de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *