Ha iniciado una nueva edición del Mobile World Congress (que se realizará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo) y como era de esperar, ha tomado a los amantes de la tecnología por sorpresa al mostrar lo último en innovación.
Telefónica no se ha quedado atrás, al develar su plataforma de cuarta generación bajo el nombre de AURA, un modelo pionero de inteligencia cognitiva que facilitará la manera en que los usuarios se relacionan con sus servicios. Acceso al perfil personalizado, mayor control de datos y multiplicar las posibilidades son algunas de las ventajas de esta nueva aplicación que se muestra como una asistente virtual con la que se puede interactuar vía voz y que estará disponible para los clientes de Telefónica.
Otro de los ejes bajo la cual ha sido desarrollada es la transparencia y consolidación de datos sobre la conexión. Como las antenas a las que se ha conectado y cuánto tiempo, con qué dispositivos se ha compartido router, entre otros. Todo esto está disponible tanto para llamadas, mensajes, navegación, pagos y datos de facturación, así como la gestión y administración accesos y permisos.
La integración a servicios de terceros mediante alianzas con diversos canales como Facebook y Amazon también forma parte de las ventajas de esta herramienta de inteligencia artificial, pero donde el usuario tiene el control de qué información desea compartir o eliminar de su perfil.
De esta manera Telefónica revoluciona la manera en que sus clientes se relacionan con sus dispositivos mediante servicios personalizados que cubren nuevas necesidades y abren las posibilidades para llevar una vida más simple.
[…] Telefónica presenta AURA en el Mobile World Congress 2017 […]