Los espectaculares Spectacles de Snapchat

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Los rumores eran ciertos! Snapchat pronto lanzará al mercado sus lentes ¨Spectacles” con ellos se conectará al usuario directamente a su perfil de Snapchat vía Wifi o Bluetooth,

snapchat_lentes

Disponibles en 3 colores: negro brillante, azul eléctrico y naranja neón; los Spectacles aunque a simple vista  unos lentes de sol comunes, no lo son; ya que en su marco cuentan con una de las cámaras inalámbricas de vídeo más pequeña del mundo.

snapchat-spectaclesjpg-f47834_1280w

Estos lentes tan “cool” te permiten compartir todo un día de snaps con una sola carga, visualizando tus memorias en pantalla completa en cualquier dispositivo bajo el formato de vídeo “circular” y serán capturadas con una perspectiva de 115 grados.

snapchat-snap-spectacles-designboom-09

¿Cómo funcionan?

Los Spectacles están diseñados para que puedas compartir cada momento de tu día como las vives, es por esto que podrás gravar vídeos de 10 segundos o agregar más tiempo con solo presionar el botón (máximo 30 segundos por vídeo). Todas las fotos o videos se transfieren a tu smatrphone o tablet ya sea wifi para dispositivos Apple o buetooth para Android. Cabe mencionar que si no tienes tu dispositivo contigo, los lentes guardan las imágenes y las subirá cuando

snapchat-spectacles

Evan Spiegel, CEO de Snap Inc. ha estimado el costo de los lentes en $129.99 y aunque no se tiene una fecha de venta, si se sabe que la producción no será masiva. Con este lanzamiento, se busca conocer más a fondo los gustos de los usuarios de Snapchat y de los usos que pueden tener estos fabulosos lentes.

¿Qué dices, te animarías a probarlos?

Otros temas de interés:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *