El nuevo Movistar Firefox OS – ZTE Open II

La semana pasada presentamos el nuevo Movistar Firefox OS. El primer teléfono de Movistar con sistema operativo Firefox.

A diferencia de otros smartphones con sistema operativo Android o iOS, las aplicaciones de este teléfono funcionan a base de HTML5, lo que significa, que las aplicaciones ocupan poco espacio, ya que están pasadas en un sistema como el que se manejan las páginas web y todo esta conectado en la nube.

foxplan

A pesar que están en la nube, el smartphone brinda una opción de guardar en el teléfono ciertas aplicaciones para poder usarlas offline. El ZTE Open II es muy ligero y tiene un buen rendimiento para ver videos, navegar en redes sociales y ocupar otras aplicaciones. Actualmente el Firefox Market tiene más de 10,000 aplicaciones gratuitas para descargar, sin necesidad de ingresar con una cuenta.

El teléfono tiene una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 3.2 mpx (con diferentes filtros integrados en la aplicación de la cámara), reproductor multimedia, radio FM, procesador dual-core, 256MB de RAM, 2GB de almacenamiento interno, y soporte HSPA+.

Conoce más de este smartphone en nuestra web Movistar Firefox OS y puedes conocer más de lo que puedes hacer con este smartphone viendo este video:

1 thought on “El nuevo Movistar Firefox OS – ZTE Open II

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *