Tu regalo Movistar en realidad aumentada esta Navidad: App Mira

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ya casi es navidad y como todos los años, Movistar tiene preparadas muchos regalos para ti. Este año podrás elegir entre un Chompipollo o uno de los 3 sets de LEGO: City, Creator y Star Wars, por recargas desde $15 y además te llevas tu Recarga Total con la que podrás tener más chat y más minutos para hablar con todos.

Y como siempre, Movistar a la vanguardia de la innovación, te trae la realidad aumentada a la pantalla de tu smartphone con la app miRA, disponible para Android y iOS.

Ahora cada vez que veas una de nuestras imágenes promocionales, en periódicos o en mupis al abrir la App Mira, podrás ver los promocionales que tenemos disponibles para ti y también podrás ver cómo canjear uno de estos por tu recarga de $15 durante la promoción. ¿Ves cómo Movistar te consiente? 😀

image003

 

Por medio de las características innovadoras de esta App podrás ver contenidos, tales como imágenes estáticas, objetos en 3D, audio y videos que aparecerán sobre los elementos impresos marcados como disponibles para interactuar con el App.

Si eres usuario Android, podrás ocupar esta app al tener Android 2.3.3 en adelante y iOS 5.1.1 en adelante.

Anímate a probar la app y a descubrir todo un universo de realidad virtual que Movistar tiene para mostrarte. Descárgala aquí:

Android-app-logo Available_on_the_App_Store_(black)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *