Tips & Trends

MWC: LG sorprende con un smartphone modular G5

LG tampoco se ha quedado atrás en cuanto el primer día del Mobile World Congress. Ha presentado en Barcelona su nuevo smartphne G5, el cual es modular. Esto significa que permite intercambio de piezas.

Imagen de Xataka

Imagen de Xataka

El LG G5 permite añadir en el lugar lugar de la batería, 3 módulos que añaden diversas funcionalidades: cámara digital con botones, batería adicional y un altavoz HD. Este nuevo smartphone tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, pero en realidad son dos pantallas. Una franja en la parte de arriba siempre permanece activa mostrando la hora y ciertas notificaciones sin comprometer su consumo. LG dice que esto es por las múltiples veces que consultamos el teléfono en el día para ver al hora o notificaciones.

El G5 es un smartphone con cuerpo de aluminio en colores plateado, dorado, rosa o gris, con una pantalla de 5,3 pulgadas como lo comentábamos anteriormente, doble cámara trasera, con lentes de 16mpx y 8mpx y captan un campo visual de hasta 135 grados. La cámara frontal es de 8mpx.

Además de esto, LG también presentó unos visores de realidad virtual: los LG 360 VR que no necesitarán tener el smartphone como pantalla, sino que estarán conectadas a él por medio de un cable. Para complementar sus lentes, también han presentado la LG 360 CAM, que graba videos en 360 grados usando los dos lentes de 13mpx que trae la cámara.

¿Qué te parece el hecho que un smartphone sea modular?

Mira otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 47 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: February 22, 2016