Que debes y no debes hacer jugando Pokémon Go

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si no aguantaste a que viniera a nuestro país oficialmente Pokémon Go y ya descargaste la APK o cambiaste la VPN en el caso de iOS, esta guía de lo que debes y no debes hacer con la App te servirá 😄

Tips para avanzar rápido en Pokemon Go 😉

Sabemos que dentro del juego hay diferentes tipos de Pokémon: Fuego, Planta, Agua, Hielo, Lucha, Eléctrico, Tierra, Volador, Psíquico, Insecto, Roca, Fantasma, Dragón, Siniestro, Acero y Hada, en total son 18 tipos. El primer paso que debes hacer es conocerlos, ya que aparecerán según el entorno donde te encuentres. Tienes que familiarizarte con todos los tipos para pensar dónde los puedes encontrar si los quieres atrapar todos.

  • Captura a todos lo que tienes cerca: Sin importar que te parezcan débiles o no te gusten mucho, porque a pesar que no sean muy fuertes te darán algo que necesitas al principio: experiencia. Aparte del EXP que te ayudará a subir de nivel, también te llevarás Caramelos y Polvoestelares
  • Quédate con los que tengan más PC: Todos los Pokémon tienen CP (Puntos de combate), si capturas dos veces al mismo Pokémon, transfiere el de menor PC y quédate con el más fuerte ya sea para los combates o para evolucionarlo.
  • Guarda las Greatball y Masterball: Ocupa sólo las pokeball normales al principio para capturar a los Pokémon normales, pero guarda las Greatball y las Masterball para cuando tengas que atrapar uno raro o legendario.
  • Busca los Pokémon en lugares raros: No es necesario arriesgar nuestra vida yendo a lugares peligrosos, sino que buscar en los lugares que parezcan poco comunes como el parque cerca de tu casa o si irás a la playa el fin de semana, aprovecha a abrir la app y comprueba si hay algo cerca.

Cosas que NO debes hacer con Pokémon Go

  • No juegues y manejes al mismo tiempo 👆: Recuerda que por tu seguridad y la de los demás conductores, juega cuando estés en tierra firme. Siempre hay tiempo para todo 😉
  • No arriesgues tu vida por un Pokémon: Ante todo, tu vida vale muchísimo y no vale la pena ir a un lugar peligroso por capturar uno.
  • No andes sólo con tu Smartphone: Recuerda cuidarte y andar en grupo lo más que puedas al salir a capturar Pokémon. No llames la atención yendo solo a algún lugar acompañado solamente con tu Smartphone.

Por el momento es lo que te podemos recomendar para que inicies este viaje como entrenador Pokémon 🙂 ¿Tienes algún otro tip? Haz tus comentarios en nuestra página de Facebook 😉

2 thoughts on “Que debes y no debes hacer jugando Pokémon Go

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *