Tips & Trends

Netflix para la vacación

Pareciera que todos tienen planes esta vacación, pero cuando te preguntan a ti, lo único que puedes responder es “ver Netflix”. Si ese es tu caso, te tenemos cubierto. Porque siempre pensamos en ti, te traemos una lista de recomendaciones para que puedas ver durante la vacación.

 

You vs Wild

Si quieres vivir toda la emoción de una aventura salvaje sin nada del peligro, puedes hacerlo con You vs Wild, la nueva serie interactiva de Netflix protagonizada por Bear Grylls. En esta serie, tú tomarás las decisiones por él, aprendiendo a enfrentar a los territorios más hostiles del planeta. ¿Subir un acantilado y enfrentarte a un lince, o mejor bajarlo y enfrentarte al acantilado? Bear Grylls depende de ti para adaptarse, sobrevivir y vencer, porque las decisiones las tomas tú.

 

Nuestro Planeta

Si quieres explorar el mundo, pero de una manera menos extrema, Netflix nos trae la nueva serie documental de Nuestro Planeta. Este viene por parte del creador de Planeta Tierra, el famoso y aclamado documental de la BBC. Con esta serie podrás explorar y asombrarte del lugar que llamamos nuestro hogar, gracias a increíbles tomas que demuestran la grandeza de nuestro planeta.

 

El Silencio

Si lo tuyo son más las películas que las series, Netflix nos trae un estreno de terror para esta vacación. The Silence es la nueva película de John Leonetti, el mismo director de Annabelle. The Silence trata de un mundo que ha sido invadido por monstruos que cazan a su presa por medio del sonido. Ahora, una familia tiene que hacerlo todo para sobrevivir, aún con una que perdió el sentido del oído.

 

Mención Honorífica:

Vamos a hacer un poco de trampa con este porque no es una serie de Netflix, pero era imposible no mencionarlo. ¡Este domingo es el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones! Después de abrir una brecha en el muro, la amenaza del Rey de la Noche viene a los Siete Reinos. ¿Qué será del destino final de Westeros?

 

Recuerda que con nuestros planes LTE #ConTodo puedes tener horas de Netflix sin consumir datos, para que disfrutes #ConTodo esta vacación. Además, no te pierdas de la temporada final de Game of Thrones y escríbenos al WhatsApp de Movistar para contratar el paquete de HBO | Max para Movistar TV.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Last modified: April 12, 2019