Tips & Trends

Nuevos accesos directos de Google para tu móvil

En estos días esperamos que la información proporcionada por Google esté a nuestro alcance. Desde ayer, están haciendo que sea más fácil que nunca estar en el saber y obtener información necesaria de forma rápida y fácil.

 

Desde ayer en los EE.UU., han introducido atajos para hacer “tapping” en la aplicación de Google para Android, IOS y Google.com en la web móvil que le dan fácil acceso a excelentes herramientas y la capacidad de explorar más profundamente dentro de los temas que te interesan.

 

Los accesos directos para un acceso rápido a las respuestas que necesitas

Levantarse a la hora de la noticias será tan fácil con un solo toque. Con los accesos directos a la derecha de la pantalla de inicio, tendrás acceso a experiencias profundas en todos los deportes, comer y beber, entretenimiento y tiempo. ¿Necesitas saber si llevar una capa impermeable mañana? ¿Quieres la puntuación del juego de baloncesto de la noche anterior? ¿Buscas que ver en la televisión esta noche o quién es la nominada como mejor actriz de reparto? Los accesos de Google te llevarán allí.

 

Los usuarios de Android encontrarán docenas de otros accesos directos útiles, lugares de interés cercano, vuelos, hoteles, prueba de velocidad de Internet, conversor de moneda y más. Además, si estás en busca de diversión, hay atajos como el tic-tac-toe, tirar al dado, solitario, etc.

 

Para encontrar atajos más oportunos y usados frecuentemente tendrás que asegurarte que tu aplicación de Google está actualizada en su última versión. ¡Prepárate para estos nuevos accesos directos!

 

Otros temas de interés:

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: March 24, 2017